ALOJAMIENTO

El Alojamiento en la Vía Verde de Ojos Negros es uno de los puntos más importantes y complicados a la hora de planificar tu viaje. En esta sección vamos a ayudarte a preparar el tu ruta por la Vía Verde y facilitarte la elección de los lugares donde pernoctar. Aquí tienes un listado de alojamientos por pueblos o ciudades que pasan por la Vía verde de Ojos negros o muy cerca de ella.

Para encontrar el lugar perfecto para hacer noche, primero has de saber en cuántos días quieres recorrer la Vía Verde. Un dato importante porque la vía verde tiene 160 km y discurre en algunos tramos por zonas poco pobladas y hay localidades en las que no hay alojamientos o el número de plazas de estos es muy reducido.

Por tanto, te invitamos a echar un vistazo a nuestra sección de etapas y recorridos. Allí hemos realizado unos esquemas orientativos de cómo pensamos que deberían ser las paradas para recorrer la vía verde en un día, en dos días, en tres días o en cuatro días. También existe la opción de hacer pequeñas mini etapas puntuales más asequibles. Si ya tienes claro cómo quieres hacer la Vía Verde, sigue leyendo. 



Una vez que ya sabemos la ruta y las etapas que queremos hacer, es mucho más fácil afinar con el alojamiento.

En esta sección te ofrecemos, por una parte, un listado de todos los pueblos y ciudades de la Vía Verde de Ojos Negros que nos ofrecen la posibilidad de pernoctar. Allí vamos a encontrar todo tipo de alojamientos: casas rurales, cabañas, campings, albergues, etc.

Por otra parte, te ofrecemos un mapa donde poder ubicarte y descubrir las opciones de pernoctación que nos ofrece la Vía Verde de Ojos Negros. Simplemente, pincha en cada icono y accede a la ficha del alojamiento que te interese.

Recuerda que en nuestra sección de mapas puedes encontrar los mapas de la Vía Verde de Ojos Negros donde encontrarás sugerencias de dónde alojarte o dónde comer y qué puntos de interés no debes perderte. Además puedes geolocalizarte en ellos en tiempo real.






Recuerda que, además del alojamiento, puedes consultar toda la información de cada lugar por separado en nuestra sección de pueblos y ciudades. Allí tendrás pormenorizada la información de cada lugar en concreto: dónde comer, puntos de interés, rutas,etc. Así, si paras en un sitio concreto tienes ahí condensada todo su información.

Muy importante: reserva con tiempo. Como te decíamos antes, la Vía Verde de Ojos Negros discurre en algunos tramos por zonas poco pobladas y hay localidades en las que no hay alojamientos o el número de plazas de estos es muy reducido. Te aconsejamos que reserves con antelación tu alojamiento.

.